Oakenfold en el 6o aniversario de +Nescafé

Este 14 de Noviembre, la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, se lleno de música para celebrar el 6o aniversario de Más Nescafé.

La cita fue a las 9 de la noche y empezó con la presencia de Dj's como Marco V, Mart-T y B-Jay, quienes hicieron el ambiente hasta pasada la media noche.


Cerca de la 1 de la mañana, el ambiente reventó con la llegada del ingles Paul Oakenfold, que fue el DJ invitado especial para esta noche tan especial para Más Nescafé.


El lugar estuvo perfectamente ambientado durante las horas de presencia del DJ inglés, donde se escucharon buenas mezlcas desde su tornamesa con temas que fueron desde U2 hasta Jackson.


Partes a destacar fue que una de las mezclas estuvo acompañada de un solo de guitarra eléctrica en vivo, el cual prendió a los asistentes al pormayor.


De igual forma se hizo acompañar de modelos disfrazados al más puro estilo de Carnaval Veneciano con una plataformas que les hacían ver muy adhoc a la ocasión, intercalando tiempos con un "robot" forrado de luces que cambiaban de color, como accesorios contaba con unas pistolas laser que sacan hielo seco y en su mayor esplendor, algunos fuegos artificiales, que hicieron vibrar al público.


En conclusión fue una noche excelente para el aniversario de la plataforma mexicana de música electrónica más exitosa: Más Nescafé. ¡Felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario