Motorola lanza su androide MOTO DEXT



Motorola y Telcel, lanzan al mercado mexicano el androide MOTOROLA DEXT con tu tecnología única MOTOBLUR. Ésta tecnología permite a los usuarios tener en su pantalla principal todos los gadgets de su interés (Facebook, Twitter, My Space, entre otros) con actualización al momento, sin la necesidad de estar abriendo y cerrando cada aplicación, todo se mantendrá en pantalla permitiendo están en contacto todo el tiempo.


Adicional a esta maravilla. ¿Alguna vez has perdido tu celular? Lo más tedioso de perderlo es que pierdes toda tu información y con ello, quien tenga tu celular puede tener acceso a toda esta información confidencial, pues con MOTOBLUR, esa angustia termino, ya que a través de este sistema puedes localizar tu celular por GPS, en caso de que ya lo des por perdido al 100%, con un comando remoto podrás borrar toda tu información, teniendo siempre un backup de ella, esto es realmente fantástico.


Además de tener todas las actualizaciones de tus redes sociales, podrás tener acceso a tu correo electrónico, tu mensajería instantanea se almacenará tipo chat, lo que te permite estar siempre hilado a las conversaciones que mantengas a través de este medio. Por si fuera poco este androide cuenta con velocidad 3G de Telcel, Wi- Fi y una cámara de 5 megapixeles, que grabará videos de 24 cuadros por segundo, dándote una fidelidad de video excelente, los cuales puedes subir inmediatamente a al red.


La gran pregunta del día sería ¿Cuál es la memoria que trae este androide? Pues de fábrica cuenta con 8GB, que es bastante aceptable para tener tantas aplicaciones, además gracias a su tarjeta Micro SD, puedes ampliarla hasta 32GB, con esta memoria puedes traer tu música, fotos y todo el entretenimiento necesario en tu celular. Es momento de redefinir al mejor amigo del hombre y con MOTODEXT seguro lo será para aquellos amantes de la tecnología.


Alfredo Elizondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario