Canal 11: Me mueves.

Canal 11 ha hecho un par de cambios en su imagen, ha decidió refrescarse y con ello meter nuevas propuesta para su programación, una de ellas ha sido la producción mexicana "Me mueves".
Se trata de una miniserie en la que un grupo de jóvenes preparatorianos tienen diferentes vivencias de adolescentes, donde sus valores se ponen a prueba de diversas formas, sin embargo el más importante es la amistad. Es llevar un poco de la realidad de todo adolescente a la pantalla, donde las diferentes personalidades son mostradas en cada personaje y se muestra implícitamente como tomar las decisiones correctas, que les permitirán ser mejores personas en el día día.



Felicidades a esta producción mexicana por mostrar la realidad adolescentes sin caer en los extremos ni en las banalidades. Felicidades por fomentar los valores en los mexicanos y por brindarles un programa sencillo, digerible y sobre todo interesante.
Estaremos al pendiente de la segunda temporada, la cual ya se esta trabajando, la pueden seguir por supuesto entre semana en canal 11 o bien las repeticiones los domingos a la 1, aquí les dejo un capítulo para aquellos que no hayan tenido oportunidad de verla, disfrutenla:

0 comentarios:

Publicar un comentario