Bocinas ecológicas: tu música en ecosintonia.

Ayer, realizando un par de compras en el supermercado encontre algo que me agrado bastante, que son una bocinas ecológicas.


La marca americana Fashionation, ha lanzado al mercado unas bocinas hechas en un 80% con material reciclado, lo cual ayuda de muy buena forma a reducir el impacto ambiental en la fabricación de este tipo de accesorios.

Muchas veces compramos gadgets que nos parecen lindos esteticamente, sin pensar en que el día de mañana serán obsoletos en diseño, a pesar de que su función siga siendo adecuada y los tiramos para renovarnos. Todos esos accesorios que utitilizan materiales nuevos al 100% son un impacto demasiado severo para la ecologia, puesto que se ocupan metales muy pesados y rudos, adicionala esto dificilmente los reciclamos.


En el caso de los ECO SPEAKERS tenemos la ventaja que se esta reduciendo en un 80% el impacto ecológico ya que se estan reutilizando piezas de otros elementos. Al reutilizar las piezas, los fabricantes no sólo ayudan al medio ambiente, sino tambien a tu economía, puesto que la manufactura es más económica. Estas bocinas tienen un costo promedio de $150 pesos mexicanos, excelente para nuestro bolsillo.

Por otra parte son unas cajas de carton que tu puedes decorar, eso lo hacen muy originales y personalizados, puedes pintarlos con los colores que te regalan, o bien puedes ponerle algunos steakers o sellos postales, todo será cosa de que dejes volar tu imaginación correctamente.





1 comentarios:

Unknown dijo...

EN DONDE LAS PUEDO ENKONTRAR? Y COMO CUANTO CUESTAN?

Publicar un comentario