Canal Once ha decidió renovarse y dar un giro de 360 grados para ofrecer a sus televidentes, contenidos frescos pero sobre todo de calidad.
En septiembre pasado sacó al aire su serie original XY, una serie de hombres para un público muy amplio.
Esta serie mexicana reune a un excelente elenco, el cual cuenta con actores de alta calidad y renombre hasta actores nuevos que dejan un excelente sabor de boca al finalizar cada capítulo.
La serie trata de la vida de periodistas profesionales que colaboran en una revista para hombres llamada XY, su vida no sólo es tratada desde la perspectiva profesional, sino que se mete a la vida personal de cada uno de ellos, envolviéndonos en un ambiente de confianza y hasta identificación con cada uno.
La forma en la que la vida de los hombres es abordada, no cae en las cursilerías como los intentos de novelas por parte de la televisora del ajusco (Hombres), lo tratan de la forma más real y comprensible, afortunadamente dejan aun lado el recurso mal explotado de las películas mexicanas que son las groserias y albur.
Lo anterior no significa que no lo usen, sin embargo, lo utilizan sólo como un recurso aleatorio y no como un lay motive para el correcto funcionamiento de la serie.
En esta serie los diálogo y las reacciones de los personajes son tan naturales como en la vida diaria. Cada personaje tiene una vida perfectamente estructurada y justificada si caer en los excesos ni arrebatos sentimentales.
En resumen es una serie bien producida, dirigida y escrita, lo más importante es que es producto mexicano de alta calidad. La serie es inteligente, no es un intento de serie, ni un plagio como lo han tratado de hacer la televisora del ajusco o la de san ángel.
Sin duda alguna, esta a la altura de las grandes series americanas como Desperate Housewives, Nip Tuck, Law and Order y Dr. House.
Si te perdiste la transmisión original y quieres verla, Canal Once pone a tus disposición la temporada completa en You Tube a través de su canal oficial, aquí el link: http://www.youtube.com/user/CanalOnceIPN
0 comentarios:
Publicar un comentario