En estos días, normalmente queremos hacer una pausa para voltear a ver lo sucedido en este 2009 que esta agonizando.
Pasamos por diversas situaciones como sociedad, como país y como individuos, haciendo un consenso la mayoría de las personas podrían catalogar este 2009 como desafortunado en comparación con otros años.
Para Noozfera, no ha sido un año desafortunado, al contrario ha sido el año en el que ésta esfera del conocimiento vio por primera vez la luz. Muchos se podrían preguntar ¿Cómo se les ocurrió empezar un negocio en épocas de crisis?
Para nosotros habían dos opciones:
1. Pararnos a ver como la crisis afectaba al país ó
2. Emprender un negocio que a través de su trabajo, ayudara a los otros negocios mexicanos a enfrentar estos tiempos de crisis.
Cómo bien saben, la opción fue la segunda y por eso existimos. Creemos que sólo siendo consientes de nuestra unidad como mexicanos, podremos ayudarnos a salir adelante en las etapas difíciles.
Hoy queremos agradecer a todos aquellos que de forma directa o indirecta han sido parte de emprender este sueño, hablo de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, de los amables seguidores de Facebook, de los lectores de este blog, en fin, todos y cada uno de los que han ayudado a crecer esto.
Lo único que nos resta es desearles mucha paz para este cierre de año, que estos días estén rodeados de sus seres queridos y que las mejores bendiciones colmen su alma, de igual forma los mejores deseos para el 2010 que viene y que para muchos es prometedor, disfruten esta hermosa temporada de convivir con sus seres amados y de hacer planes para materializarlos en el transcurso de este 2010.
¡FELICIDADES Y GRACIAS DE NUEVA CUENTA!
0 comentarios:
Publicar un comentario